Teléfono:

+56 232 566 755

Escríbenos:

ventas@bostonmetals.cl

Horario de Atención:

Lun - Vie : 08 am - 08 pm

Cuando una sociedad enfrenta problemas de espacio, la arquitectura es capaz de ofrecer soluciones efectivas y creativas, donde el uso de andamios multidireccionales, puede jugar un rol muy importante.

Situaciones desafortunadas como la probreza en las sociedades, la falta de espacios públicos, y los problemas habitacionales como el hacinamiento, demandan soluciones de bajo costo y durables que permitan ampliar un bien escaso como el espacio publico.  Las personas, necesitan salir de sus casas, y los lugares de encuentro como centros comunitarios, juntas de vecinos y espacios públicos se hacen pocos

Para crear nuevos lugares de encuentro en situaciones tan complejas como las descritas, el arriendo de andamios es una buena alternativa si pensamos en la velocidad de construcción y en un presupuesto ajustado. Si bien suelen ocuparse como estructuras provisionales, también permiten componer rápidamente un espacio jugando con las horizontales, verticales y diagonales, y combinándolo con otros materiales como textiles, madera, policarbonato y metal.

Dentro de todas las soluciones de andamios disponibles en el mercado, el arriendo de andamios multidireccionales representa la opción más atractiva, debido a su alta capacidad de configurabilidad y capacidad de crear módulos volumétricos, las opciones son infinitas mientras haya una mente creativa detrás.

“El andamio es el material reutilizable más típico, con componentes estandarizados, formas variadas y un proceso de construcción extremadamente conveniente. De acuerdo con las especificaciones existentes del arrendamiento de andamios, los arquitectos son capaces de proponer sistemas de módulos para la galería de andamios, que se puede construir rápidamente de acuerdo con el espacio público del pueblo sin ningún impacto en el entorno existente”.

Más información en la pagina del autor:

https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/940418/espacios-publicos-con-andamios-una-alternativa.

arriendo-de-andamios-multidireccionales-para-espacios-publicos-01
arriendo-de-andamios-multidireccionales-para-espacios-publicos-05
arriendo-de-andamios-multidireccionales-para-espacios-publicos-03
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
¿Necesitas ayuda?