¿Qué es mejor, compra o arriendo de andamios?.

Hoy en día, las empresas deben comportarse de manera inteligente, y analizar los proyectos y oportunidades de negocio en forma rigurosa, evaluando todas las variables, e identificando las fortalezas y amenazas que puedan darse en la competencia.
Dentro de éstas variables de análisis diríamos que elegir la herramienta correcta es fundamental, pues una mala elección del equipo puede significar costos adicionales, incrementando el costo global de nuestros proyectos y por lo tanto haciendo menos atractivos los resultados y afectando la rentabilidad.
Por lo tanto, la correcta decisión entre la compra y arriendo o alquiler de andamios es tema de análisis.
En un informe anterior, ya mencionamos la ventaja del arriendo de andamios versus la compra. Ahora, en este post mencionaremos que dentro de las opciones de arriendo de andamios, también encontraremos diferentes niveles de calidad y seguridad, variable donde los andamios Mutidireccionales lideran en esta calificación.

El arriendo de andamios multidireccionales en definitiva nos permite minimizar el riesgo de accidentes laborales, y en consecuencia evitar potenciales detenciones en nuestras obras. Es bien conocido el hecho de que cualquier día adicional que extienda nuestros plazos de entrega, provocará una merma en nuestra rentabilidad.
Andamios Boston Metals S.A, es una empresa capaz de dar respuestas rápidamente a sus requerimientos, y destacamos por disponer de equipos y materiales siempre en buen estado de mantenimiento, gracias nuestro plan de continua renovación, ofreciendo al cliente productos en perfecto estado para su uso y seguridad.

Arriendo de andamios, aquí.